ES | EN

hola.

Assumpta Nebot nueva SomosSapiens

Assumpta Nebot

En SomosSapiens estamos siempre en la búsqueda de nuevos talentos que puedan aportar valor a nuestras experiencias y crecimiento. Assumpta Nebot se incorpora a SomosSapiens para la posición de Head of Client & Growth, focalizándose en brindar excelencia en nuestro servicio al cliente y, aportar valor a las estrategias de medios híbridas para los clientes actuales y potenciales.

Con una amplia experiencia en agencias multinacionales, ha tenido la oportunidad de colaborar con anunciantes y marcas como Stellanis, Heineken España, Samsung, Mapfre Johnson&Johnson, Opticalia y Toyota, llega a SomosSapiens para liderar el equipo de Planificación de Branding, trabajando junto a los equipos de Digital, Trading y Data. 

Nebot se incorporará al Comité de Dirección y estará alineada con los objetivos del plan estratégico del Grupo para los próximos cuatro años. Aportará toda su experiencia y talento para alcanzarlos, y así mantener a SomosSapiens en el TOP3 de agencias indies y grupos de medios de capital 100% nacional. Nuestro CEO,Guillermo Hernández, señala que “Después de un proceso muy exhaustivo y meditado, con excelentes y talentosos candidatos/as, hemos logrado convencer a Assumpta para que se sume al proyecto y estamos seguros que nos ayudará a consolidarnos como el partner de medios, digital e innovación de referencia dentro del panorama de agencias de medios del mercado nacional”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.