In Spain we call it igualdad

Ministerio de Igualdad
Cliente:
Ministerio de Igualdad
Problema a resolver / Challenge

El objeto general de esta campaña de publicidad del Ministerio de Igualdad, es combatir los estereotipos y roles de género que vinculan la realización de las tareas domésticas y de cuidados con las mujeres; fomentar la corresponsabilidad dentro de las familias, así como el apoyo desde la política pública a las tareas de cuidados para alcanzar una conciliación efectiva de la vida personal, laboral y familiar completa.

El reto, generar la mayor notoriedad posible para concienciar a la sociedad española que el feminismo es para todas y todos y que, asimilarlo, nos convierte en un mejor país.

Solución:

Diseño y activación de una estrategia de medios multimedia basada en televisión, medios gráficos, radio, exterior, cine y un amplio mix de disciplinas digitales.

Todas las acciones en medios se basaron en publicidad convencional y en diferentes propuestas especiales e innovadoras, de cara a conseguir la máxima cobertura, eficacia y notoriedad.

Resultados:

Mejora de todos los objetivos cualitativos fijados inicialmente por el cliente. La estrategia de medios potenció el concepto creativo y convirtió la campaña en una de las más notorias del momento.