Media Sapiens: agencia de medios de la Agencia Tributaria

Media Sapiens: agencia de medios de la Agencia Tributaria

Media Sapiens hemos sido seleccionados por la Agencia Tributaria para la difusión de sus campañas institucionales en los distintos soportes publicitarios. 

Campañas de sensibilización y conciencia social 

Estas campañas, realizadas por la Agencia Tributaria, tienen como objeto la sensibilización y concienciación de la necesidad de cumplir con las obligaciones fiscales.  Con ellas se pretende generar conciencia social sobre la relevancia que tiene el cumplimiento de las obligaciones tributarias para el bienestar de la población. A su vez, se busca facilitar el cumplimiento del pago de dichas obligaciones.

Las campañas previstas también tienen como objetivo facilitar información respecto a la ayuda de 200 euros, a lo que algunas personas pueden acogerse, indicando los plazos a los posibles beneficiarios para solicitarlos. 

Estas acciones tendrán una duración aproximada hasta finales del 2023 y se ejecutarán en tres oleadas distintas. Se dirigirán a la población española, exceptuando País Vasco y Navarra. 

La difusión de estas campañas consistirá en un amplio mix de medios multimedia y canales digitales, en donde se encontrará desde televisión hasta redes sociales. La fusión entre publicidad convencional y propuestas especiales e innovadoras permitirá su máxima cobertura, eficacia y notoriedad.

Facebook
Twitter
LinkedIn