Renovamos con IDAE

IDAE

MediaSapiens hemos sido elegidos de nuevo como la agencia de medios para la prestación de los servicios de compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios para la difusión de la campaña del Ministerio para la Transición Ecológica y el reto Demográfico (IDAE), “El ciudadano como factor clave en la transición energética”.

La adjudicación de este contrato, incluido dentro del actual Acuerdo Marco 2020 para la gestión de todas las campañas de publicidad institucional, es uno de los más altos en importe previstos durante este año, y se produce después de que MediaSapiens hayamos logrado ofrecer la mejor propuesta de las todas las agencias participantes, según los distintos parámetros técnicos y criterios de valoración que se exigen, tanto económicos como cualitativos.

El objetivo de esta campaña consiste en informar y dar visibilidad a la importancia del ahorro energético por parte de la ciudadanía, dando a conocer diversos planes, líneas de actuación y programas de ayuda para fomentar el ahorro, la eficiencia energética y el uso de energías renovables en el entorno doméstico.

Para ello, se divulgará la promoción de hábitos saludables y seguros tanto para la sociedad como el cuidado del entorno con el fin de alcanzar los objetos descritos.

Esta tendrá un período de duración aproximado de un mes y medio. Contará con un amplio mix de medios multimedia y canales digitales.  Se dirigirá al ciudadano general y sectores profesionales de toda la geografía nacional.

Facebook
Twitter
LinkedIn